
Arrancamos la jornada 32 de LaLiga y la mejor información fantasy del Espanyol – Getafe de la mano de Jornada Perfecta.
Once Espanyol (4-3-3): Joan García; Omar El Hilali, Kumbulla, Cabrera, Carlos Romero; Pol Lozano, Urko González, Edu Expósito; Roca, Roberto Fernández, J. Carreras
Bajas y dudas: Gragera, Brian Oliván (dudas). Puado (sanción).
El Top: Joan García: El mejor portero de LaLiga EA Sports en este punto de la temporada. Siguen sacando puntos importantes para acercarse a la permanencia. De nuevo frente al Celta estuvo realmente fino para sacar una victoria y una nueva portería a cero.
La Revelación: Roberto Fernández: Gran momento de forma del ex delantero del Málaga, que sigue dando a los suyos peligro y sobre todo trabajo. Goles de jugador inteligente que le han puesto ya en cinco tantos en mitad de curso que lleva jugado.
Atención a: Jofre Carreras: Tendrá que moverse el joven futbolista español del conjunto perico. La baja de Puado por acumulación de tarjetas deja un hueco importante, pero jugando en casa pueden volver a “dar la sorpresa”.
Once Getafe (4-5-1): Soria; Djené, Domingos Duarte, Alderete, Juan Bernat; Terrats, Luis Milla, Arambarri, Uche, Coba; Juanmi Jiménez
Bajas y dudas: Diego Rico (sanción).
El Top: Luis Milla: Uno de los futbolistas más regulares de toda la plantilla de José Bordalás hasta este punto de la temporada. No solo está fino en estos últimos encuentros a pesar de la derrota frente a Las Palmas, sino que viene de dar dos asistencias.
La Revelación: Coba: Puede ser un buen encuentro para una pieza como la de Coba Gomes, que puede aportar mayor peligro a los suyos por esa banda. Aprovechará el tener a Juan Bernat por detrás en la misma banda.
Atención a: Juanmi Jiménez: El delantero del Getafe no termina de carburar en esta temporada con la camiseta del conjunto azulón. No termina de aportar de cara a puerta, y sigue siendo titular con regularidad por delante de Borja Mayoral. Veremos si no es la jornada para ver un cambio.