
Arrancamos la jornada 31 de LaLiga y la mejor información fantasy del Valencia – Sevilla de la mano de Jornada Perfecta.
Once Valencia (4-2-3-1): Mamardashvili; Foulquier, Mosquera, Tárrega, Gayà; Barrenechea, Javi Guerra; Rioja, Almeida, Diego López; Sadiq
Bajas y dudas: Correia, Iván Jaime (bajas).
El Top: Mamardashvili: El guardameta georgiano está en el mejor momento de la temporada, y lo hace en un momento clave de la temporada. Excelente partido ante el Real Madrid, con penalti parado incluido.
La Revelación: Hugo Duro: Vuelta del delantero español a los campos tras su lesión, y lo hace cumpliendo la ley del ex. Gol frente al Real Madrid para sumar tres puntos clave para pensar en ir cerrando la permanencia más pronto que tarde.
Atención a: Foulquier: Dudas en el carril derecho del Valencia, no solo por la vuelta de Foulquier, sino por el buen nivel que mostró el equipo con Diakhaby en el Bernabéu. Muchas dudas, que dependen de si se cambia el esquema o no.
Once Sevilla (4-3-3): Nyland; Carmona, Badé, Kike Salas, Pedrosa; Agoumé, Gudelj, Sow; Lukébakio, Isaac Romero, Ejuke
Bajas y dudas: Nianzou, Akor Adams, Rubén Vargas (bajas).
El Top: Nyland: Otro guardameta que está a buen nivel en LaLiga, más allá de los resultados del equipo en las últimas semanas. De no ser por el portero noruego, las sensaciones podrían ser mucho peores.
La Revelación: Agoumé: De vuelta a la titularidad del joven francés tras caerse por sanción en la última jornada. Marcó un gol que no terminó sirviendo para rascar puntos, pero quedándonos con las sensaciones, debería mantenerse como titular.
Atención a: Sow: En contraposición a lo de Agoumé, el centrocampista suizo no está en un buen momento en su juego. No termina de ser un futbolista en el que confiar, y de hecho podría quedarse fuera del once para dar entrada a Lokonga.