
Arrancamos la jornada 31 de LaLiga y la mejor información fantasy del Athletic – Rayo de la mano de Jornada Perfecta.
Once Athletic (4-2-3-1): Unai Simón; Gorosabel, Vivian, Paredes, Adama; Jauregizar, Beñat Prados; Iñaki Williams, Unai Gómez, Berenguer; Guruzeta
Bajas y dudas: Yuri (baja).
El Top: Vivian: El jefe de la defensa vasca ha vuelto, y lo hizo en un gran partido ante el Villarreal, en el que sacaron un empate a cero para mantenerse entre los cuatro primeros de la clasificación actual de Liga.
La Revelación: Berenguer: Suplencia esperada para un Nico Williams que lo está jugando. Se le necesita al cien por cien, y para ello toca darle descanso de vez en cuando. Con la final de San Mamés en Europa entre ceja y ceja, el momento puede ser la J31.
Atención a: Galarreta: Como cada jornada, alguna novedad tendremos en ese doble pivote, sobre todo tras los minutos de Europa League. Jugadores como De Galarreta o Vesga podrían entrar para jugar en casa frente al Rayo.
Once Rayo (4-2-3-1): Batalla; Ratiu, Lejeune, Aridane, Pep Chavarría; Pathé Ciss, Pedro Díaz; De Frutos, Isi Palazón, Álvaro García; Nteka
Bajas y dudas: Joni Montiel, Mumin (bajas). Camello (duda).
El Top: Pedro Díaz: A pesar de la goleada sufrida ante el Espanyol, el centrocampista sigue siendo de lo más destacable en el Rayo Vallecano. Con tres goles en las últimas cuatro jornadas, es una de las mejores noticias del equipo.
La Revelación: Isi: De menos a más tras sus problemas de lesión en la rodilla. El mediapunta español del Rayo Vallecano irá poco a poco mejorando sensaciones. Momento complicado del equipo, que si bien ha salvado la categoría, podría caerse de la pelea por Europa.
Atención a: Aridane: El central hizo un pésimo partido ante los pericos, saliendo en varias fotos de los goles sufridos. Jugando en San Mamés, no le vemos como una recomendación fantasy y buscaríamos otras alternativas.