Arrancamos la jornada 22 de LaLiga y la mejor información fantasy del Villarreal – Valladolid de la mano de Jornada Perfecta.
Once Villarreal (4-4-2): Luiz Júnior; Kiko Femenía, Kambwala, Logan Costa, Sergi Cardona; Yeremi Pino, Pape Gueye, Comesaña, Álex Baena; Gerard Moreno, Barry.
Bajas y dudas: Ilias Akhomach, Pedraza (bajas). Foyth y Parejo (dudas).
El Top: Baena: Juegue bien o mal su equipo, gane o pierda, es un seguro de buenas puntuaciones. Viene de ser otra vez uno de los destacados en el empate ante el Atlético de Madrid. Veremos cuánto tiempo sigue a este nivel sin que el Villarreal saque tres puntos.
La Revelación: Gerard Moreno: Es cierto que fue de penalti, pero todos los goles cuentan cuando el equipo no está a su cien por cien. Viene de marcar su tercer tanto de la temporada en Liga, y suma dos encuentros buenos consecutivos para seguir creciendo.
Atención a: Foyth: El central argentino parece con pie y medio fuera del equipo en este mercado. Sin embargo, por el momento no se ha hecho oficial su salida rumbo al Aston Villa. En caso de no estar, de nuevo sería Kambwala el que ocupe su puesto.
Once Real Valladolid (4-3-3): Karl Hein; Luis Pérez, David Torres, Javi Sánchez, Lucas Rosa; Amallah, Juric, Anuar; Iván Sánchez, Marcos André, Sylla.
Bajas y dudas: Cömert, Raúl Moro (bajas). Mario Martín (sanción).
El Top: Javi Sánchez: En pocos perfiles podemos confiar en esta temporada del Real Valladolid, sobre todo con la lesión de Raúl Moro. Sin embargo, y aunque ven bastantes goles en contra, uno de los jugadores más “regulares” está siendo uno de sus defensas.
La Revelación: Marcos André: No han llegado fichajes durante el mercado invernal, y parece muy complicado que lo hagan ahora que quedan horas para cerrarse. Con esta situación, estamos viendo a Marcos André en punta, con Sylla volcado a banda. Veremos si puede tener algo de acierto ante un Villarreal irregular.
Atención a: David Torres: Problemas para el joven central del conjunto pucelano, que está sufriendo más de lo debido en algunos de los partidos que ha jugado recientemente. Sin Cömert por lesión, pocas más opciones tiene Cocca para esa demarcación.