Arrancamos la jornada 19 de LaLiga y la mejor información fantasy del Atlético de Madrid – Osasuna de la mano de Jornada Perfecta.
Once Atleti (4-4-2): Oblak; Nahuel Molina, Le Normand, Lenglet, Javi Galán; Giuliano Simeone, de Paul, Koke, Riquelme; Griezmann, Julián Álvarez
Bajas y dudas: Barrios, Giménez, Oblak (dudas).
El Top: Rodrigo de Paul: El centrocampista argentino ha recuperado de lejos su mejor versión en esta temporada con el Atlético de Madrid. Se encuentra más cómodo que nunca, no solo en el juego sino en estadísticas de forma directa con goles y asistencias.
La Revelación: Lenglet: Otra de las sorpresas del Atlético de Madrid, que ha llegado con la baja de un central clave en la plantilla como es Robin Le Normand. Ahora, con la vuelta del español, tendrá que pelear por quitar del puesto al central francés, que recupera buena versión tras salir de nuevo por la puerta de atrás del FC Barcelona.
Atención a: Oblak: Otras de las porterías con más dudas en esta jornada de LaLiga EA Sports. El guardameta esloveno del Atleti llega sin entrenar con regularidad en estas Navidades con el equipo. Eso sí, siendo portero a poco que esté bien debería ser titular.
Once Osasuna (5-4-1): Sergio Herrera; Areso, Catena, Boyomo, Herrando, Juan Cruz; Rubén Peña, Torró, Pablo Ibáñez, Aimar Oroz; Budimir.
Bajas y dudas: Bryan Zaragoza (baja).
El Top: Sergio Herrera: Nueva portería que aparece en esta Jornada 19 de LaLiga. El veterano guardameta de Osasuna viene de sumar bien en las últimas jornadas, con paradas de éxito para un equipo de Vicente Moreno que no termina de sumar victorias.
La Revelación: Pablo Ibáñez: El joven futbolista de Osasuna vuelve a sumar minutos, algo que no había hecho con regularidad en las últimas jornadas de Liga. Fue titular ante el Espanyol y sumó bastantes minutos también en el derbi ante el Athletic.
Atención a: Juan Cruz: No termina de dar con la tecla Vicente Moreno en esa banda por izquierda en la que el equipo no encuentra a un fijo que termine de sumar bien. De hecho, con la baja de Bryan Zaragoza se nota más el no tener un gran jugador en ataque por ahí.