Arrancamos la jornada 14 de LaLiga y la mejor información fantasy del Sevilla – Rayo de la mano de Jornada Perfecta.
Once Sevilla (4-3-3): Álvaro; Carmona, Badé, Nianzou, Pedrosa; Sow, Gudelj, Lokonga; Lukébakio, Isaac Romero, Peque.
Bajas y dudas: Ejuke, Nyland (bajas). Idumbo, Saúl (dudas). Agoumé (sanción).
El Top: Lukébakio: Necesita el Sevilla de nuevo la versión goleadora del extremo belga, a pesar de que nunca ha tenido esa regularidad. Sin embargo, dos derrotas seguidas es algo duro de digerir para un equipo que parecía encaminarse ya a una temporada tranquila.
La Revelación: Carmona: No está siendo el lateral revelación que se podía pensar cuando apareció en el Sevilla hace temporada y media, pero es el titular este curso con García Pimienta. De hecho, cada vez se le ve más fino.
Atención a: Gudelj: Llega tocado de estar con su selección, y con las lesiones y la sanción a Agoumé, dejar al equipo sin otro centrocampista puede ser crítico. Opciones nuevamente para Juanlu para acompañar a Sow y Lokonga.
Once Rayo Vallecano (4-2-3-1): Batalla; Ratiu, Lejeune, Mumin, Chavarría; Óscar Valentín, Unai López; De Frutos, Isi, Álvaro; Camello.
Bajas y dudas: Pacha Espino (baja).
El Top: De Frutos: Al fin aparece el jugador que se esperaba cuando se firmaba procedente del Levante. Se ha necesitado mover a Isi al centro para ganar un excelente jugador con peligro constante. A poco que gane gol, el equipo subirá como la espuma.
La Revelación: Ratiu: El lateral rumano del Rayo está siendo uno de los nombres en la posición de toda LaLiga. Sigue siendo un jugador con puntuaciones regulares a pesar de la irregularidad de los resultados del propio Rayo. Amo y señor de esa banda derecha.
Atención a: Isi Palazón: Necesitan la mejor versión del jugador murciano, pero no termina de llegar. El equipo sigue esperando igual que se esperó el curso pasado, y a pesar de la mejoría del equipo en cuanto a resultados, no termina de mejorar en lo individual.