Arrancamos la jornada 12 de LaLiga y la mejor información fantasy del Villarreal – Rayo de la mano de Jornada Perfecta.
Once Villarreal (4-4-2): Luiz Júnior; Pau Navarro, Albiol, Logan Costa, Sergi Cardona; Yéremy Pino, Comesaña, Pape Gueye, Denis Suárez; Barry, Ayoze.
Bajas y dudas: Ilias Akhomach, Diego Conde, Foyth, Pedraza, Nicolás Pépé (bajas). Logan Costa, Terrats (dudas). Baena, Kiko Femenía, Parejo (sanción).
El Top: Ayoze: Complicado quedarnos con un TOP cuando Parejo, Baena o Diego Conde están fuera. Sin embargo, es momento ya de confiar de nuevo en el delantero del Villarreal para volver a la parte de arriba, en la lucha por la Champions League.
La Revelación: Luiz Júnior: El guardameta brasileño tiene que dar un paso adelante que por el momento no ha dado. Con la baja de Diego Conde, necesitan encontrarse nuevamente con una portería con un gran parador aunque reciba goles.
Atención a: Logan Costa: El central de Cabo Verde está tocado y ya se perdió la pasada jornada de Liga ante el Betis. Necesitan de nuevo la seguridad que le daba esa pareja junto a Albiol. Oportunidad de vuelta para un Bailly que no termina de arrancar tampoco.
Once Rayo Vallecano (4-2-3-1): Batalla; Ratiu, Lejeune, Mumin, Chavarria; Óscar Valentín, Pathé Ciss; De Frutos, Isi, Álvaro; Nteka.
Bajas y dudas: Pelayo (baja). RDT (duda).
El Top: Lejeune: El central francés está definitivamente de vuelta. Viene de hacer dos partidos TOP esta temporada ante el Valencia y frente al Real Madrid, con la asistencia del tercer gol. Además, la pareja formada con Mumin está creciendo a pasos agigantados.
La Revelación: Mumin: Segundo gol de la temporada para el joven central ghanés del Rayo Vallecano. A la seguridad que cada vez más transmite de vuelta en Vallecas, se suma ahora el peligro ofensivo a balón parado.
Atención a: Camello: Viniendo de un choque duro hace pocos días con Nteka de titular, podríamos ver que Iñigo Pérez le de las llaves de la titularidad de vuelta a Camello. El joven delantero sigue negado de cara al gol, pero lo que trabaja es impagable.