Arrancamos la jornada 1 de LaLiga y la mejor información fantasy del Las Palmas – Sevilla de la mano de Jornada Perfecta.
Once Las Palmas (4-2-3-1): Cillessen; Marvin, Álex Suárez, Mika Mármol, Á. Muñoz; Loiodice, Kirian; McBurnie, Javi Muñoz, Moleiro; Mata
Bajas y dudas: Januzaj, Pejiño, Sinkgraven (bajas). Cédric, Fabio, Viti Rozada (dudas).
El Top: Kirian. Se hizo con las riendas del equipo tras la salida de uno de los baluartes del vestuario y ya no soltó el ritmo. Se vino abajo con el bajón general del equipo, pero su primera parte de temporada fue apoteósica.
La Revelación: Moleiro. Momento de dar el salto que esperábamos de él la pasada temporada. Dejó chispazos muy buenos de excelente jugador, pero no le encontró regularidad con el nivel del equipo y las molestias. Ahora, con un equipo con muchas bajas, debe ser una de las principales estrellas.
Atención a: Mata. Complicada situación la de Luis Carrión para el puesto de titular en la delantera en este inicio. No hay un gran goleador, y parece que el que parte con alguna ventaja es Mata. El ex del Getafe tendrá que demostrar que merece aún ser titular..
Once Sevilla (4-3-3): Nyland; Navas, Badé, Kike Salas, Pedrosa; Sow, Gudelj, Agoumé; Ocampos, Isaac Romero, Ejuke
Bajas y dudas: Lokonga, Suso (bajas). Saúl (sanción).
El Top: Ocampos. Su vuelta a la delantera debe ser motivo de celebración. Deja atrás su paso como carrilero con Quique Sánchez Flores por las necesidades del equipo y con García Pimienta volverá a su mejor posición. Esperamos mucho protagonismo y goles.
La Revelación: Isaac Romero. Uno de los principales culpables de que el Sevilla no sufriese tanto en el final de temporada. Aunque aún debe afinar un poco de cara a portería y con las salidas de jugadores como En-Nesyri, debe ser la principal referencia en ataque.
Atención a: Ejuke. Uno de los fichajes del Sevilla en este verano, pero que mantendrá la duda con Lukébakio hasta el final sobre quién será el titular en estas primeras jornadas. Del rendimiento inmediato podemos hacernos servir, y ninguno se ha salido en pretemporada.