¿Cómo accedo a mi cuenta de juego?
Identifícate haciendo uso de tu nombre de usuario y contraseña en los campos que se encuentran en la zona superior derecha de la pantalla.
He olvidado mi contraseña. ¿Cómo puedo recuperarla?
Haz clic sobre ¿Olvidaste tu contraseña? en los campos que se encuentran en la zona superior derecha de la pantalla de la web. Accederás a una pantalla en la que se te solicitará tu nombre de usuario, fecha de nacimiento y Email. Una vez introduzcas los datos correctamente, se te enviará un email a tu correo electrónico con la nueva contraseña. Te recomendamos que no copies y pegues la contraseña porque puede dar errores según el tipo de navegador utilizado, versión utilizada, etc.
He olvidado con qué email me registré. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta?
Debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, que te solicitará una serie de datos para confirmar tu identidad y así poder seguir haciendo uso de tu cuenta.
He olvidado mi nombre de usuario. ¿Cómo puedo recuperarlo?
Debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del correo [email protected], en el teléfono 900 365 555 o a través de nuestro chat. Se te solicitará una serie de datos para confirmar tu identidad y así, seguir haciendo uso de tu cuenta.
¿Puedo ver el historial de mis apuestas?
Para ver tu historial de apuestas accede a Mi cuenta y selecciona la opción “Movimientos” desde la parte izquierda de la pantalla, ahí podrás ver las apuestas que tienes pendientes o las realizadas con todos los detalles de la misma. Además podrás filtrar tus apuestas según su situación y periodo.
¿Cómo puedo ver todas las gestiones realizadas en mi cuenta?
Accede a Mi cuenta y haz clic sobre la opción Movimientos en el menú izquierdo de la pantalla. En esta pantalla podrás visualizar todas tus transacciones de dinero y de juego en base al tipo de transacción y a las fechas de dichas transacciones.
¿Puedo anular mi cuenta?
Accede a Mi cuenta y selecciona la opción Anular cuenta desde la parte izquierda de la pantalla. Para proceder a la anulación de tu cuenta, debes tener saldo 0€ en tu cuenta y no disponer de apuestas pendientes. En caso de que tengas saldo y/o apuestas pendientes y solicites la anulación, no podrás ingresar dinero ni apostar más, pero se te permitirá la retirada de saldo. La anulación de tu cuenta no se hará efectiva hasta que no tengas saldo ni apuestas pendientes. En caso de que no retires tu saldo pasados 7 días desde la petición de anulación tu solicitud caducará.
¿Puedo solicitar la autoexclusión?
Sí, para ello accede a tu cuenta de usuario y selecciona el botón “Autoexclusión”. En la siguiente pantalla podrás seleccionar el periodo durante el cual deseas ser excluido. Al autoexcluirte saldrás automáticamente de la sesión y no podrás volver a acceder ni realizar transacciones en Juegging hasta pasado el plazo indicado.
¿Cómo puedo desconectar mi sesión?
En los campos que se encuentran en la zona superior derecha de la pantalla de la web, encontrarás el botón de “desconexión”. Además, puedes entrar en tu cuenta de usuario y hacer clic en el botón Desconectar ubicado en el menú de la izquierda.
¿Qué datos personales puedo modificar y cómo?
Podrás modificar tu dirección, localidad, CP, Email y teléfono, accediendo a tu cuenta de usuario desde los campos que se encuentran en la zona superior derecha de la pantalla de la web. En la siguiente pantalla podrás acceder a tus datos personales desde el menú de la izquierda. Deberás volver a introducir tu contraseña para poder realizar esta acción.
¿Qué datos personales no puedo modificar?
En ningún caso podrás modificar tu nombre, apellidos, DNI/NIE, nacionalidad y fecha de nacimiento.
¿Cómo puedo configurar mis preferencias?
Para configurar tus preferencias, debes acceder a tu cuenta de usuario desde los campos que se encuentran en la zona superior derecha de la pantalla de la web. Desde allí, podrás acceder a tus preferencias desde el menú situado a la izquierda. Desde esta pantalla podrás modificar el proceso de confirmación de apuesta, así como la opción Mobile y la activación de notificaciones.
¿Cómo he de solicitar la reapertura de mi cuenta?
Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al teléfono gratuito 900 365 555 o bien enviarnos un email a [email protected] indicando que solicitas la reapertura de tu cuenta. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.