Preguntas frecuentes

REGISTRO

¿Cómo puedo abrir una cuenta de juego?

En la web Juegging, haz clic en “Regístrate” en la zona superior derecha de la pantalla. Accederás a un formulario de registro en el que deberás introducir una serie de datos para validar tu cuenta. Si tienes cualquier problema durante tu registro ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

¿Por qué tengo que abrir una cuenta para jugar?

Para poder identificarte al acceder a los juegos y así poder realizar el pago de tus premios con total seguridad.

¿Qué datos necesito para abrir la cuenta?

Tus datos personales (ej. Nombre, apellidos, dirección, email), así como seleccionar un nombre de usuario y una contraseña que te servirán para identificarte al acceder a los juegos y a la gestión de tu cuenta.

¿Por qué mi cuenta no se ha activado?

Es posible que tu identidad no haya podido ser comprobada en el registro censal en base a tus datos de registro. Para que tu identidad pueda ser verificada de acuerdo a lo establecido por ley, los datos introducidos en el formulario de registro, especialmente tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento y número de DNI/NIE, deben ser idénticos a los que figuran en tu documento de identidad. Los nombres compuestos no introducidos correctamente pueden causar problemas al verificar la identidad.

Si mi cuenta no se ha activado ¿qué debo hacer para terminar el registro?

Deberás subir tu DNI/NIE en vigor mediante una imagen en la que se puedan ver bien las dos caras del documento. Recuerda que la imagen deberá tener formato .jpg, .png o .gif y con un tamaño máximo de 1Mb. Esta acción podrás realizarla tú mismo desde tu cuenta, accediendo a Datos Personales, Documentación. No obstante, si tuvieras problemas en subir tu documentación, también puedes hacérnosla llegar enviándola a la siguiente dirección [email protected] y en un plazo máximo de 72 horas nos pondremos en contacto contigo.

¿Puedo abrir más de una cuenta de juego?

No, cada usuario podrá disponer de una única cuenta de juego.

¿Cuáles son mis obligaciones al abrir una cuenta?

No alterar el normal desarrollo de los juegos, cumplir las reglas de los juegos y no permitir a otras personas el acceso a tu cuenta.

¿Qué condiciones debo reunir para abrir una cuenta?

Debes ser mayor de 18 años y estar autorizado para hacer uso de los juegos de azar.

¿Qué protección tendrán mis datos?

Para abrir una cuenta, deberás aceptar la política de privacidad que aparece en los Términos y Condiciones. Tus datos se utilizarán únicamente para promociones exclusivas y otras comunicaciones relativas a los juegos.

¿Cómo se evita el registro de menores?

Juegging no permite el registro de usuarios menores de 18 años. Si la fecha de nacimiento seleccionada en el formulario de registro indica que el usuario no supera la mayoría de edad, se impedirá el alta en Juegging. Además, los datos introducidos en el formulario de registro se verificarán con la Dirección General de Ordenación del Juego para confirmar la identidad y fecha de nacimiento del usuario.

¿Cómo puedo elegir una contraseña segura?

Tu contraseña debe tener entre 8 y 16 caracteres, contener cifras y letras y al menos una mayúscula y una minúscula. No puede contener información personal como nombre, apellidos, fecha de nacimiento o nombre de usuario. Te aconsejamos que no utilices contraseñas fácilmente deducibles o que ya emplees en otros servicios web como gestores de correo electrónico, comercios online, etc.

SOBRE MI CUENTA

¿Cómo accedo a mi cuenta de juego?

Identifícate haciendo uso de tu nombre de usuario y contraseña en los campos que se encuentran en la zona superior derecha de la pantalla.

He olvidado mi contraseña. ¿Cómo puedo recuperarla?

Haz clic sobre ¿Olvidaste tu contraseña? en los campos que se encuentran en la zona superior derecha de la pantalla de la web. Accederás a una pantalla en la que se te solicitará tu nombre de usuario, fecha de nacimiento y Email. Una vez introduzcas los datos correctamente, se te enviará un email a tu correo electrónico con la nueva contraseña. Te recomendamos que no copies y pegues la contraseña porque puede dar errores según el tipo de navegador utilizado, versión utilizada, etc.

He olvidado con qué email me registré. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta?

Debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, que te solicitará una serie de datos para confirmar tu identidad y así poder seguir haciendo uso de tu cuenta.

He olvidado mi nombre de usuario. ¿Cómo puedo recuperarlo?

Debes ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del correo [email protected], en el teléfono 900 365 555 o a través de nuestro chat. Se te solicitará una serie de datos para confirmar tu identidad y así, seguir haciendo uso de tu cuenta.

¿Puedo ver el historial de mis apuestas?

Para ver tu historial de apuestas accede a Mi cuenta y selecciona la opción “Movimientos” desde la parte izquierda de la pantalla, ahí podrás ver las apuestas que tienes pendientes o las realizadas con todos los detalles de la misma. Además podrás filtrar tus apuestas según su situación y periodo.

¿Cómo puedo ver todas las gestiones realizadas en mi cuenta?

Accede a Mi cuenta y haz clic sobre la opción Movimientos en el menú izquierdo de la pantalla. En esta pantalla podrás visualizar todas tus transacciones de dinero y de juego en base al tipo de transacción y a las fechas de dichas transacciones.

¿Puedo anular mi cuenta?

Accede a Mi cuenta y selecciona la opción Anular cuenta desde la parte izquierda de la pantalla. Para proceder a la anulación de tu cuenta, debes tener saldo 0€ en tu cuenta y no disponer de apuestas pendientes. En caso de que tengas saldo y/o apuestas pendientes y solicites la anulación, no podrás ingresar dinero ni apostar más, pero se te permitirá la retirada de saldo. La anulación de tu cuenta no se hará efectiva hasta que no tengas saldo ni apuestas pendientes. En caso de que no retires tu saldo pasados 7 días desde la petición de anulación tu solicitud caducará.

¿Puedo solicitar la autoexclusión?

Sí, para ello accede a tu cuenta de usuario y selecciona el botón “Autoexclusión”. En la siguiente pantalla podrás seleccionar el periodo durante el cual deseas ser excluido. Al autoexcluirte saldrás automáticamente de la sesión y no podrás volver a acceder ni realizar transacciones en Juegging hasta pasado el plazo indicado.

¿Cómo puedo desconectar mi sesión?

En los campos que se encuentran en la zona superior derecha de la pantalla de la web, encontrarás el botón de “desconexión”. Además, puedes entrar en tu cuenta de usuario y hacer clic en el botón Desconectar ubicado en el menú de la izquierda.

¿Qué datos personales puedo modificar y cómo?

Podrás modificar tu dirección, localidad, CP, Email y teléfono, accediendo a tu cuenta de usuario desde los campos que se encuentran en la zona superior derecha de la pantalla de la web. En la siguiente pantalla podrás acceder a tus datos personales desde el menú de la izquierda. Deberás volver a introducir tu contraseña para poder realizar esta acción.

¿Qué datos personales no puedo modificar?

En ningún caso podrás modificar tu nombre, apellidos, DNI/NIE, nacionalidad y fecha de nacimiento.

¿Cómo puedo configurar mis preferencias?

Para configurar tus preferencias, debes acceder a tu cuenta de usuario desde los campos que se encuentran en la zona superior derecha de la pantalla de la web. Desde allí, podrás acceder a tus preferencias desde el menú situado a la izquierda. Desde esta pantalla podrás modificar el proceso de confirmación de apuesta, así como la opción Mobile y la activación de notificaciones.

¿Cómo he de solicitar la reapertura de mi cuenta?

Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al teléfono gratuito 900 365 555 o bien enviarnos un email a [email protected] indicando que solicitas la reapertura de tu cuenta. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

INGRESOS

¿Cómo puedo ingresar dinero en mi cuenta?

Accede a tu cuenta de usuario en Juegging.es y en el apartado Mi Cuenta marca la opción de Ingresos. Podrás realizar ingresos tanto por tarjeta como por transferencia bancaria, puedes obtener más información al respecto aquí https://apuestas.juegging.es/esp/General/IngresosRetiradas

He hecho un ingreso, pero mi saldo no se ha actualizado

Si el ingreso se ha efectuado con tarjeta de crédito/débito, el saldo debe actualizarse automáticamente. Los ingresos realizados por transferencia bancaria pueden demorarse un máximo de 72 horas laborables. Confirma en los movimientos de tu cuenta el estado de la transacción y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el correo [email protected], en el teléfono gratuito 900 365 555 o a través de nuestro chat.

¿Los ingresos tienen algún coste adicional?

No, las transacciones de dinero son completamente gratuitas.

¿Cuál es el mínimo que puedo ingresar?

El ingreso mínimo es de 10€.

¿Existe algún límite máximo de ingreso?

Los límites de ingreso registrados por defecto son de 600 euros al día, 1.500 euros a la semana y de 3.000 euros al mes.

¿Puedo modificar mi límite de ingreso?

Sí, para ello debes acceder a Mi cuenta y hacer clic sobre la opción “Límites” situada en el menú de la izquierda y accederás a una pantalla en la que podrás modificar los límites de ingreso diario, semanal y mensual.

Es importante que tengas en cuenta que la modificación de los límites de depósitos está establecida por la Ley 13/2011, de 27 de Mayo, de regulación del juego y su normativa de desarrollo.

Si modificas los límites a la baja podrás disponer de ellos de forma inmediata.

Si realizas una subida de límites estos entrarán en vigor tras superar el test de juego responsable al cabo de tres días desde su aprobación

Además, tendremos que realizar un análisis de tu historial de juego conforme a los criterios establecidos por la DGOJ.

Después de cualquier modificación de los límites tendrás que esperar al menos 3 meses para solicitar un nuevo aumento de límites.

¿Por qué no aparece la transferencia por cuenta bancaria?

Normalmente las transferencias bancarias aparecerán en tu cuenta al día siguiente laboral desde que hiciste y una vez recibamos los fondos se actualizarán en el saldo de tu cuenta inmediatamente. Si transcurridas 72 horas laborales desde que hiciste la transferencia todavía no se refleja en tu saldo contacta con nosotros y abriremos una incidencia.

APUESTAS

¿Cuál es el importe mínimo de una apuesta?

En las apuestas simples o combinadas el importe mínimo es de 1€.

¿Por qué me aparece saldo 0 y no puedo jugar en Live?

Si realizas un ingreso durante la celebración de un evento no podrás apostar a dicho evento ya comenzado, ya que debido a la normativa vigente, sólo puedes apostar el importe disponible en tu cuenta al comienzo de un evento más el importe ganado en premios como consecuencia del mismo.

¿Qué pasa si se suspende un evento al cual he apostado?

Si el evento al que has apostado se suspende por cualquier motivo, tu apuesta se anulará si el evento fuera aplazado por un tiempo superior al Plazo de Finalización establecido. El SISTEMA DE APUESTAS establece como Plazo de Finalización de un evento, un período de cuatro (4) días para las Apuestas de Contrapartida, a partir desde las 24 horas del día programado para que se inicie el evento, se haya iniciado o no.

¿Qué son las cuotas y por qué varían?

La cuota es la probabilidad asignada a cada resultado y que define la cuantía que corresponde pagar a una apuesta ganadora al ser multiplicada por la cantidad apostada. Las cuotas no son fijas, son valores que van cambiando y actualizando dependiendo de la situación o situaciones del evento.

¿Se puede cancelar una apuesta?

Una vez el sistema haya confirmado tu apuesta ya no se puede cancelar. Te pedimos que antes de confirmarla compruebes que estás de acuerdo con lo que quieres apostar.

¿Cuál es el número máximo de eventos permitidos en una combinada?

El número máximo de eventos permitidos en una combinada es de 12.

¿Por qué una apuesta ha sido rechazada o anulada?

El OPERADOR DE APUESTAS procederá a la anulación de apuestas formalizadas en el SISTEMA DE APUESTAS en los casos siguientes:

  • Cuando por fallos del SISTEMA DE APUESTAS se han formalizado apuestas erróneas.
  • Cuando todos los pronósticos de la apuesta se consideren nulos.
  • El OPERADOR DE APUESTAS se reserva el derecho de anular las apuestas cuando son realizadas por cualquier persona o grupo de personas que actúan en un intento de defraudar a la Compañía.

¿Por qué han anulado mi pronóstico?

El OPERADOR DE APUESTAS procederá a la anulación de un pronóstico en los siguientes casos:

  • Cuando no tuvieran posibilidad de ser acertantes en el momento que se formalizó la apuesta.
  • Cuando se haya realizado sobre resultados no válidos por el SISTEMA DE APUESTAS.
  • Cuando se haya realizado en modalidades de apuesta que no estén catalogadas como Apuestas en Directo, después de iniciados los eventos.
  • Cuando el evento a cuyos resultados se refiere el pronóstico sufre alteraciones que por su importancia considera que influyen en los resultados del mismo y desvirtúan las apuestas que pudieran haberse formalizado antes de dichas alteraciones.
  • Cuando sean de aplicación criterios de anulación establecidos en el Anexo I–Modalidades de apuesta por Deporte. Las apuestas de contrapartida múltiples formalizadas en el SISTEMA DE APUESTAS que incluyen pronósticos anulados, se considerarán formalizadas exclusivamente con los pronósticos no anulados.

¿Cuándo puedo retirar las ganancias?

Las ganancias de apuestas siempre están a disposición del cliente. En caso de que el dinero provenga de dinero promocional, los términos y condiciones de dicha promoción especificarán las condiciones de retiro.

¿Qué es “Cerrar apuesta” o “Cash-out”?

Es una funcionalidad que te permite cobrar tu apuesta antes de que esta se resuelva, de tal forma que te garantizas una determinada cantidad de premio o minimizar posibles pérdidas en alguno de tus pronósticos

Las apuestas con opción a “Cash-out” o “cierre de apuesta” están identificadas con este icono Icono cash-out o Cerrar apuesta | Juegging apuestas deportivas . Una vez realizada la apuesta, en el apartado “movimientos” de tu cuenta de usuario también podrás seguir todas aquellas apuestas que estén pendientes y que tengan la opción de solicitar su cierre anticipado.

Esta nueva funcionalidad está disponible tanto en apuestas previas al encuentro como para apuestas en directo, tanto simples como acumuladas.

RETIRADAS

¿Cómo puedo retirar dinero de mi cuenta?

Accede a tu cuenta de usuario en Juegging.es y en el apartado Mi cuenta marca la opción de Retiradas. Podrás realizar retiradas tanto por Hal Cash como por transferencia bancaria, puedes obtener más información al respecto aquí https://apuestas.juegging.es/esp/General/IngresosRetiradas

¿Cómo indico el número de cuenta bancaria al que deseo que se realicen los traspasos?

Deberás acceder a Mi cuenta desde los campos que se encuentran en la zona superior derecha de la pantalla. Desde allí, podrás acceder a Cuentas de retirada desde el menú situado a la izquierda. Desde esta pantalla podrás añadir todas las cuentas bancarias que quieras, y podrás personalizar su alias para identificarlas de manera cómoda y sencilla. Recuerda que deberás introducir los 20 dígitos de tu cuenta bancaria en el espacio reservado para ello sin incluir el IBAN de la misma ”ESXX”

¿Debo aportar algún documento?

Sí, antes de realizar la primera retirada deberás subir tu DNI/NIE en vigor mediante una imagen en la que se puedan ver bien las dos caras del documento. Recuerda que la imagen deberá tener formato .jpg, .png o .gif y con un tamaño máximo de 1Mb. Esta acción podrás realizarla tú mismo desde Mi cuenta, accediendo a Datos Personales. No obstante, si tuvieras problemas en subir tu documentación, también puedes hacérnosla llegar enviándola a la siguiente dirección [email protected] y en un plazo máximo de 72 horas nos pondremos en contacto contigo.

¿Por qué no puedo retirar dinero de mi cuenta?

Es posible que sea necesario verificar tus datos antes de que puedas retirar dinero. En este caso, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del correo [email protected], en el teléfono 900 365 555 o desde el chat.

¿Se puede transferir dinero a otra cuenta de juego?

No, el saldo disponible en una cuenta es exclusivo para el uso del usuario poseedor de la cuenta.

¿Las retiradas tienen algún coste adicional?

No, las transacciones de dinero son completamente gratuitas.

¿Cuánto tarda en realizarse una retirada por transferencia?

Desde el momento en que solicitas una retirada por transferencia bancaria, la recepción de los fondos puede demorarse un máximo de 72 horas laborables siempre y cuando tu solicitud haya sido autorizada por el equipo de Juegging. El plazo para la recepción de los fondos podría variar si la solicitud de retirada es enviada o procesada durante el fin de semana.

¿Cuál es el importe mínimo de retirada?

El importe mínimo es de 20€.

¿Y el máximo?

El importe máximo de retirada es de 1000€ si la retirada es por transferencia bancaria, en caso que sea por Hal Cash, el importe máximo es de 600€ por retirada y de 3000€ al día (estos límites los marca directamente Hal Cash).

Estoy intentando sacar el dinero del cajero de mi retirada HalCash pero me aparece el siguiente mensaje: “El teléfono no existe”. Lo más probable es que estés introduciendo mal el PIN, el código del SMS o el mismo teléfono, verifícalo. Si no fuera así, debes tener en cuenta también que el límite máximo de retirada por Hal Cash es único por teléfono, es decir, si estás utilizando Hal Cash para recibir dinero de otros servicios a tu mismo número de teléfono, puede ser que hayas alcanzado el máximo diario de 600€, en ese caso, deberás esperar 24h a que se reinicie el contador.

¿Qué ocurre si no puedo cobrar mi retirada por HalCash?

Si no puedes cobrar por HalCash es probablemente porque ha caducado o se ha bloquedo el sms que te enviamos. En cualquier caso te devolveremos los fondos al cabo de 3 días al saldo de tu cuenta.

¿Cuánto tarda en llegar una transferencia bancaria?

Normalmente recibirás la transferencia al día siguiente laboral desde que la solicitaste, no obstante si transcurridas 72 horas laborales desde la retirada todavía no se refleja en tu saldo, contacta con nosotros y abriremos una incidencia.