Presentamos a los jugadores revelación que mejor han arrancado esta nueva temporada. Una lista donde destaca la juventud y rendimiento.
Ansu Fati
El primer jugador que destacamos como una de las revelaciones de esta temporada es el joven jugador culé. Ansu Fati es hoy por hoy titularísimo en el Barça y también en la selección española. Su valor de mercado asciende a 122.7 millones de euros, según CIES y ocupa la tercera posición del ranking de jóvenes futbolistas más valorados.
Oyarzabal
Mikel Oyarzábal, delantero de la Real Sociedad, lidera la explosión goleadora de su equipo, que encabeza la clasificación de LaLiga Santander igual que lo hace él en la tabla de goleadores, con cinco tantos en ocho jornadas.
El atacante marcó en el 3-0 al Getafe, en el 0-3 al Real Betis, dos al Huesca y una al Celta en Balaídos. Una cifra (4) que le hace ser pichichi en estas 8 primeras jornadas de La Liga.
Koundé
Uno de los fichajes más caros de la historia del Sevilla pero ya nadie duda de él. De menos a más hasta ser indiscutible y formar una gran pareja con Diego Carlos. Hasta de lateral derecho ha rendido. El joven central se ha convertido en un jugador esencial en el esquema de Lopetegui.
Edgar Badía
Responde al perfil de currante del fútbol, no lo ha tenido sencillo para alcanzar la posición que ahora mismo ostenta y por eso valora el camino que ha recorrido. Es uno de los porteros menos goleados y que más paradas realiza esta temporada.La explosión del tinerfeño, con el que cuenta mucho Koeman, está asombrando en toda Europa
Pedri
Nadie esperaba un impacto parecido a las primeras de cambio. Nadie esperaba que un chico de 17 años jugara con la naturalidad que lo hace Pedri en su primera temporada en el Barça. A Koeman le bastaron los primeros entrenamientos para darse cuenta de que tenía algo especial entre manos. La explosión del tinerfeño, con el que cuenta mucho Koeman, está asombrando en toda Europa.
Vinicius
En un Real Madrid que ha arrancado de forma muy irregular esta temporada, uno de los hombres que mejor rendimiento está dando es Vinicius. A pesar de su polémico momento con Benzemá, quien criticó al joven brasileño por su forma de jugar con Mendy, está siendo el jugador con más ímpetu de Zidane.
Vinicius suma sólo tres goles en la presente temporada, por lo que se le exige dar más en el Real Madrid, club que espera más del brasileño por las virtudes que tiene y la confianza que le ha dado Zidane, ocupando la banda que pertenecía a Cristiano Ronaldo.